Inicio Matricula Oficial
Su dirección IP: 23.20.64.16

¿Qué es la Matrícula?

Es el proceso de gestión administrativa que registra los alumn@s en un nivel educativo específico, en los diferentes establecimientos educativos autorizados para atención en los niveles de educación preescolar, básica y media en los departamentos, distritos y municipios con cada una de las entidades territoriales certificadas en educación.

Este proceso se clasifica en matricula Oficial, la cual es financiada con recursos públicos; y la matricula No Oficial que es la que corresponde al sector privado.

Aademás de la matrícula atendida con las diferentes estrategias de cobertura educativa como es la contratación del servicio con operadores privados o administración del servicio con confesiones religiosas.

Última actualización el Martes, 03 de Septiembre de 2013 21:21

Secretaria de Educacin de Florencia - Carrera 12 Calle 15 Esquina piso 3 - Tel: 57 -(8)4366494 correo: atencionalciudadano@florencia.edu.co
2013 Municipio de Florencia I Todos los derechos reservados