Su dirección IP: 54.162.165.158

INVITACIÓN MESA PÚBLICA ETC FLORENCIA – PAE 2018

Dando alcance a la Resolución 16432/2015, Lineamiento Técnico Administrativo del Programa de Alimentación Escolar, emitido por el Ministerio de Educación Nacional cuyo objeto es el generar espacios para la participación de todos los actores del Programa propendiendo por la generación de acciones que mejoren la atención a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes titulares de derecho.

De manera atenta los invito a participar en la Primera Mesa Pública que adelantará la Administración Municipal “YO CREO EN FLORENCIA” en el marco de la ejecución del Programa de Alimentación Escolar PAE en nuestro municipio.

Lugar: Auditorio I.E Juan Bautista La Salle

Fecha: 18 de mayo de 2018

Hora:   8:30 am

Secretaria de Educación de Florencia - Carrera 12 Calle 15 Esquina piso 3 - Tel: 57 -(8)4366494 correo: atencionalciudadano@florencia.edu.co