II Mesa Publica ETC Florencia - PAE 2018
Su dirección IP: 54.159.44.54

II Mesa Publica ETC Florencia - PAE 2018

INVITACION SEGUNDA MESA PUBLICA ETC FLORENCIA PAE 2018

La Administracion Municipal, dando alcance a la Resolucion 16432/2015, Lineamiento Tecnico Administrativo del Programa de Alimentacion Escolar, emitido por el Ministerio de Educacion Nacional cuyo objeto es el generar espacios para la participacion de todos los actores del Programa propendiendo por la generacion de acciones que mejoren la atencion a las niñas, niños, adolescentes y jovenes titulares de derecho.

Invita a participar en la Segunda Mesa Publica en el marco de la ejecucion del Programa de Alimentacion Escolar PAE a:

RECTORES, DIRECTORES, COORDINADORES, DOCENTES, INTEGRANTES DEL COMITE DE ALIMENTACION ESCOLAR (CAES), PADRES DE FAMILIA DE ESTABLECIMIENTOS Y CENTROS EDUCATIVOS OFICIALES Y DEMAS INTERESADOS QUE SE ESTIME CONVENIENTE PARA EL SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR PAE.

Lugar: Auditorio I.E Los Pinos

Hora: 8:00 am

Fecha: 14 de Septiembre 2018

Última actualización el Lunes, 27 de Agosto de 2018 15:22