Inicio Cobertura Educativa
Su dirección IP: 54.211.79.150

Proceso de Cobertura Educativa

Conjunto de actividades que apoya la política de cobertura, que incluyen acciones en acceso y permanencia, y que permite organizar y garantizar la continuidad de los alumnos antiguos y el ingreso de alumnos nuevos, en el Sistema de Educación Oficial del País.

OBJETIVO GENERAL

Garantizar las condiciones técnico administrativas para ofrecer un cupo escolar en el momento adecuado y en el lugar ideal, y asegurar la continuidad del estudiante en el sector educativo.

OBJETIVO ESPECIFICOS

1. Adoptar procesos claros para cada uno de los niveles de la cadena de gestión educativa que garanticen la cobertura (acceso y permanencia de los estudiantes al sistema educativo).
  2. Contar con la disponibilidad de información para reordenar las decisiones que afectan la prestación del servicio (vínculos con procesos de planeación y administrativos con relación a: recursos humanos, físicos, financieros, jurídicos y contractuales).
  3. Definir mecanismos de control en todas las fases del proceso.
  4. Divulgar información relevante a padres de familia y ciudadanos.

Última actualización el Miércoles, 20 de Marzo de 2013 23:47

Secretaria de Educacin de Florencia - Carrera 12 Calle 15 Esquina piso 3 - Tel: 57 -(8)4366494 correo: atencionalciudadano@florencia.edu.co
2013 Municipio de Florencia I Todos los derechos reservados