Medidas Transitorias de Seguridad
Inicio Noticias Medidas Transitorias de Seguridad
Su dirección IP: 34.228.185.211
 


 

Medidas Transitorias de Seguridad

E-mail Imprimir PDF

Por medio del Decreto 0275 del 23 de Mayo de 2013, la Alcaldesa de Florencia María Susana Portela Lozada, adoptó las siguientes medidas transitorias de seguridad, por la visita del Presidente Juan Manual Santos, quien preside mañana el Acuerdo Para la Prosperidad No. 107.

Estas medidas son:

Alerta Amarilla en todos los hospitales, Centros de Salud e Instituciones de Salud del municipio de Florencia, el sábado 25 de Mayo de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Así mismo prohíbe el transporte de trasteos, material de playa, escombros, asfaltita y similares, cilindros de gas, envases de GLP, Gas Natural Comprimido GNC, combustibles como gasolina, ACPM, Biodiesel y Alcohol Carburante, el mismo día en el mismo horario.

También se restringe el tránsito de motos con parrillero desde la vía que conduce a la entrada del corregimiento Orteguaza hasta el Batallón Liboria Mejía, el la misma fecha y horas. Se exceptúan los miembros de la Fuerza Pública, servidores públicos en ejercicio de sus funciones, personal de seguridad de las entidades del Estado, del  orden nacional, departamental y municipal, los organismos de socorro y los medios de comunicación debidamente acreditados.

De la misma forma se prohíbe todo tipo de manifestación pública, eventos públicos, uso de elementos sonoros como megáfonos, altavoces, parlantes entre otros, el sábado 25 de Mayo de 6 de la mañana a las 6 de la tarde.

Última actualización el Viernes, 24 de Mayo de 2013 12:34  

                           
  Leer es Mi Cuento       7º Concurso       Ingresar       Ingresar       CPE  
   
Secretaria de Educación de Florencia - Carrera 12 Calle 15 Esquina piso 3 - Tel: 57 -(8)4366494 correo: atencionalciudadano@florencia.edu.co
© 2013 Municipio de Florencia I Todos los derechos reservados